BITACORA

Final – La Zona

Para la escena final hice algunos pequeños arreglos. Primero limpie la imagen intentando dejar en cuadro solo los elementos necesarios y que pudieran ser comprendido al verlos. Mantuve la paleta de colores entre los azules y amarillos. En cuanto a la iluminación, baje un punto la luz colocada dentro del baño. A su ves leSigue leyendo “Final – La Zona”

Hiroshi Sugimoto

Hiroshi Sugimoto en un fotografo y Arquitecto Japones. Que con una camara de gran formato de 4”x 5” fotografio salas de cine desde los años 1976 hasta el 2005. Con la particularidad principal que la fotografia correspondia a una pelicula que estaba siendo proyectada en el momento de la toma. Y el tiempo de exposicionSigue leyendo “Hiroshi Sugimoto”

La zona I

“Coloque un pie al lado y el otro detrás del objeto que desea levantar; debe haber entre sus pies la misma distancia que hay entre sus hombros. Doble las rodillas, no se encorve. Mantenga recta la espalda, pero no en posición vertical. (Existe una diferencia; la espalda se endereza al meter el mentón)” Comenzó laSigue leyendo “La zona I”

El Espejo

IZQ: F/18 – Exp 5 seg – ISO800 – Dist. Focal 56 mm – DER: Imagen producida por Scanner Riestra nos llama por teléfono para que lo saludemos por su cumpleaños, después de muchos meses nos volvemos a ver los 6, ahora atomizados en la pantalla del celular. Hacemos una reunión mas para darle forma alSigue leyendo “El Espejo”

El otro

IZQ: F/5,5 – Exp 5 seg1/320 – ISO800 – Dist. Focal 101 mm Para esta toma, decidi retomar los colores vivos tanto en la retratada como en la relación con el exterior reflejado en el vidrio. Intentando dar mayor vitalidad a la imagen. Sume una luz a la derecha en el interior para darle mayorSigue leyendo “El otro”

El otro – El espejo

F/5,6 – Exp 1/125 – ISO 400 – Dist. Focal 112mm Después de atravesar las calles de pasto de la comunidad llegaron a la casa de la familia que le toco hospedarla. Todos se reunieron en la puerta de la casa construida en tablas. La miraban y sonreían, esperaban que se sintiera cómoda. Les ñiñesSigue leyendo “El otro – El espejo”

El espejo III

F/5,6 – Exp 1/60 – ISO 400 – Dist. Focal 135mm Investigando les fotografes vistos en la cursada, Alessandra Sanguinetti a quien no conocía, me sorprendió por su mirada profunda, sincera y respetuosa con sus fotografiades. Tanto es su trabajo llamado Las aventuras de Guille y Belinda, y el enigmático significado de sus sueños ySigue leyendo “El espejo III”

El Espejo II

F/5 – Exp 1/60 – ISO 800 – Dist. Focal 50mm Después de atravesar las calles de pasto de la comunidad llegaron a la casa de la familia que le toco hospedarla. Todos se reunieron en el la puerta de la casa construida en tablas. La miraban y sonreían, esperaban que se sintiera cómoda. LesSigue leyendo “El Espejo II”

El Espejo

F/22 – Exp 20 seg – ISO 200 – Dist. Focal 50mm

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: